sábado, 18 de agosto de 2012

PARO NACIONAL UNIVERSITARIO - 22 DE AGOSTO 2012


Este miércoles 22 de agosto, los gremios docentes universitarios nucleados en la CONADU Histórica  iniciamos un nuevo plan de lucha que prevé la realización de paros progresivos de 24, 48 y 72 hs. por la reapertura de la paritaria, la estabilidad laboral y la carrera docente.

En la Universidad de Buenos Aires exigimos, además, el cese de las cesantías y que el rectorado cumpla con la ley nacional que otorga a los docentes en edad de jubilarse el derecho a permanecer 5 años más en funciones así como nuestra histórica demanda de salario para todos/as los/as docentes ad honorem. En nuestra facultad este reclamo se inscribe en la Campaña de regularización salarial que desde el año pasado venimos impulsando como AGD-FFyL para lograr algo tan elemental como que todos/as los docentes de Filosofía y Letras cobren lo que corresponde.

CONTRA LAS CESANTÍAS
POR LA REAPERTURA DE LA NEGOCIACIÓN SALARIAL
POR EL FIN DEL TRABAJO GRATUITO
POR LA ESTABILIDAD LABORAL CON CARRERA DOCENTE

Convocamos a todos/as docentes a parar realizando clases públicas en la Facultad de Filosofía y Letras y en la carpa que se instalará en el Congreso, según lo resuelto por la última asamblea docente.

SUMÁ TU CLASE EN FILO ESCRIBIENDO A agdfilo-owner@gruposyahoo.com.ar

No hay comentarios: